fbpx

La 127ª Feria de Cantón en China

La 127ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), la primera en versión digital y que ya está en marcha, apoya a más de 1.000 empresas de regiones menos desarrolladas para que tengan acceso al mercado comercial internacional, con un aumento del 62,3 por ciento en la cantidad de expositores.

En esta plataforma mundial de la Feria de Cantón, las empresas pueden presentar por completo sus productos a compradores tanto nacionales como extranjeros sin exponer en el sitio de la feria, ahorrando tiempo, costo y recursos.

Escanea este código QR e ingresa de forma rápida y segura a la #127ªFeriadeCantón que se celebra online del 15 al 24 de junio.

Pasando a plataformas en línea, la Feria de Cantón está facilitando medidas específicas que crean un acceso libre de barreras para las empresas de regiones menos desarrolladas, como exención del cargo por la entrada y cualquier otro cargo por servicios, y capacitación en conocimientos de comercialización en línea.

Tian Yongqiang, gerente general de la empresa farmacéutica Baoyisheng en la localidad de Longde, en la provincia china de Ningxia, dijo que su empresa está situada en el noroeste del país. No pueden asistir a muchas ferias comerciales debido al acceso limitado al transporte, y la Feria de Cantón en línea les ha dado oportunidades para resolver esos desafíos, así como para recuperarse de la pandemia del COVID-19.

“Hemos conocido a muchos compradores nuevos en nuestros salones de exhibición digital en vivo en los dos últimos días. Aprovecharemos esta ventaja para vender nuestros productos de calidad al mercado internacional”.

En la Feria de Cantón de este año se destacan productos agrícolas crudos presentados por empresas de áreas menos desarrolladas, que tienen ventajas geográficas para la agricultura como una gran altura, suficiente luz solar, ambiente libre de polución y una enorme diferencia entre las temperaturas diurnas y las nocturnas.

Chen Yu, gerente general de la empresa comercial Yasheng International de la provincia china de Gansu, cree que con más personas buscando un estilo de vida saludable, los productos agrícolas crudos tienen un enorme potencial en los mercados internacionales.

“Hemos traído a la Feria hinojo, semillas secadas de melón blanco y comino, y también pimienta y dátiles rojos chinos. Muchos compradores internacionales han mostrado interés en nuestros productos cuando visitan nuestro salón de exhibición digital en vivo”.

El té verde del condado autónomo de Yi en Mabian, provincia de Sichuan, es otro producto popular en la Feria. Feng Min, gerente general adjunto de la empresa Jinyuchun Tea, observó que su té era popular entre los compradores de Japón y Europa. La empresa ha llevado a su plataforma té amarillo de primera, que tiene más polifenoles y aminoácidos de té verde, para explorar nuevos pedidos.

FUENTE : Canton Fair
Foto de portada: https://www.facebook.com/chinalaferiadecanton