A principios del próximo mes de septiembre en la ciudad de Beijing se llevará a cabo la FERIA INTERNACIONAL DE CHINA PARA COMERCIO DE SERVICIOS (CIFTIS, por sus siglas en inglés), en este espacio se pretende estimular el comercio mundial que se ha visto afectado por el covid-19.
Este evento contará con la presencia de 141 organizaciones internacionales, embajadas en China e instituciones así como más de dos mil empresas chinas y extranjeras.La feria está enfocada a que no caiga la actividad comercial a pesar de las circunstancias y mantener el nivel de actividad de todos los socios comerciales del país asiatico.
La feria abarca ámbitos como comercio cultural, servicios turísticos, servicios financieros, deportes invernales y robots. También incluye cuatro foros y más de cien seminarios y eventos promocionales.
Se realizarán 190 charlas y foros comerciales tanto presenciales como virtuales. La feria se dividirá en varias zonas de exposición temática, tales como servicios culturales, financieros, deportes y turismo, robots de servicios, servicios educativos y servicios de comunicación 5G.